Skip to content

Sistemas de salida Moreno Valley, California

egress systems moreno valley california

Protección y estilo de Windows de salida

Una ventana de salida es simplemente una ventana en el nivel superior de una casa, apartamento o condominio residencial (o comercial). Una ventana de salida proporciona una puerta para el movimiento desde el piso superior al sótano o al primer piso de la casa. Hay muchos tipos diferentes de ventanas de salida disponibles, cada una de las cuales ofrece características y beneficios diferentes. Una ventana de salida puede estar hecha de vidrio, piedra, bloque u hormigón sólido.

Una ventana de salida es muy importante para garantizar la seguridad de las personas durante una emergencia o el colapso de un edificio. La mayoría de los edificios comerciales deben instalar tales estructuras dentro de sus instalaciones. Un sistema de ventana de salida se instala en parte cortando un agujero en el piso sobre una escalera. Las rutas de salida (también llamadas escapes), generalmente ubicadas en los pisos inferiores de las casas de varios pisos, generalmente se instalan dentro del corte de la abertura en el piso de concreto.

Cuando una ventana de salida y / o una ruta de salida no están instaladas, la escalera que conduce desde el piso superior al sótano se convierte en un peligro potencial para las personas. Si ocurriera una situación de emergencia, la escalera se bloquearía y podría provocar lesiones corporales graves o la muerte. Es importante que se contrate a un contratista de egreso profesional para este tipo de trabajo. ¡Comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos comenzar a trabajar en la instalación de su ventana de salida!

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Cómo instalar un sistema de ventanas de salida

    Una pared de cimentación (a veces denominada losa) debe instalarse correctamente antes de intentar la instalación de un pozo de ventana. La pared debe ser sólida; A menudo se utiliza acero reforzado. Después de instalar la pared de cimentación, se debe instalar un material aislante grueso entre la losa y la cara exterior de la casa. El grosor de este material dependerá de muchos factores, como la edad de la casa, el estado de los cimientos, la calidad del aislamiento y el tipo de ventanas que se instalen.

    Una vez instalada la pared de cimentación, se debe instalar la ventana de salida. Este tipo de ventana se instala a ras de la cara exterior de la casa. El contratista debe asegurarse de que la ventana quede lo suficientemente segura para que no se mueva cuando alguien abra y cierre la puerta o ventana. Si el contratista utiliza el mismo tipo de ventana que se instaló en el sótano, entonces debe proporcionar la protección adecuada.

     

    Tipos de ventanas de salida

    Hay varios tipos de ventanas de salida que se pueden instalar en un edificio. Estas ventanas generalmente están hechas de acrílico, fibra de vidrio, madera, laminado o materiales a base de vinilo. Cada tipo de material proporciona un nivel diferente de resistencia a la penetración de energía. Las ventanas de escape de emergencia elegidas para su hogar deben cumplir con los códigos de construcción para la ubicación donde se instalarán.

     

    Ventanas de salida de acrílico

    Las ventanas de salida de acrílico son una de las más populares porque ofrecen la mayor cantidad de aislamiento. Este material puede mantener una temperatura de menos 12 grados Fahrenheit durante el invierno y puede mantener una temperatura constante de setenta y cinco a ocho grados Fahrenheit durante el verano. Debido a la capacidad de aislamiento del acrílico, este material es una excelente opción para el acabado de sótanos. Están disponibles en kits de sótano sin terminar y ventanas de salida prefabricadas.

     

    Fibra de vidrio

    La fibra de vidrio es otra opción popular para las nuevas ventanas de sótanos. Es resistente a los rayos ultravioleta, que son dañinos para la madera, y tampoco se pudre debido a la humedad. El laminado también es otra opción que es fácil de limpiar y resiste las manchas del agua. Estos tres materiales son perfectos para su uso en casas de nueva construcción, pero pueden no ser adecuados para su uso en casas más antiguas que ya se han construido.

    Al seleccionar una empresa de instalación de ventanas de salida de Moreno Valley, CA, busque una empresa que tenga experiencia con todos estos materiales. Si tiene la ventana de salida personalizada, elija una empresa que tenga más de un profesional en el personal para manejar los trabajos adicionales que surgen. Tener una empresa con varios profesionales en el personal siempre es una buena idea, especialmente si tiene un sótano que está separado en diferentes habitaciones. Cuando tiene un sótano más espacioso, es más fácil mantener todos los diferentes componentes de la casa. Cuando tiene una casa más pequeña, es muy difícil hacer un seguimiento de todas las diferentes cosas que necesitan mantenimiento.

    Puede haber ocasiones en las que necesite quitar la ventana de salida u otras ventanas francesas, dependiendo de la cantidad de exposición al sol en la casa. Algunas partes del país reciben muchos soles, mientras que otras solo reciben un poco. Si tiene una casa que recibe mucha luz solar, es posible que deba quitar las ventanas y reemplazarlas con vidrio más grueso y duradero. Por otro lado, si va a remodelar el dormitorio del sótano, es posible que desee conservar las ventanas originales por motivos estéticos. Las puertas se pueden mantener abiertas si no es necesario quitar el vidrio.

    Cuando elija los materiales adecuados, asegúrese de tener un diseño elaborado que le muestre dónde irá la ventana. Es importante que el contratista que elija comprenda lo importante que es para usted la ubicación de las puertas de salida, así como la ubicación de todas las demás ventanas. Si no están colocados correctamente, es posible que tenga fugas, dependiendo de dónde estén instalados. Hay varios tamaños y estilos diferentes de ventanas francesas, y debe discutir sus necesidades con el contratista que está instalando las ventanas del sótano. Cuando elige al contratista adecuado, puede estar tranquilo sabiendo que las ventanas de su sótano brindarán lo último en protección, cuando el calor o el frío entren en su hogar.