Skip to content

Ventajas de la reparación e impermeabilización de Moreno Valley Foundation

Reparación de cimientos Moreno Valley, CA

Rickety support - of a country house

La calidad del servicio es algo que todo cliente aspira a conseguir y, en ocasiones, puede resultar difícil buscar a las personas adecuadas para que le ayuden. Creemos que el cliente siempre debe ser lo primero y que siempre tiene la razón. En los servicios de impermeabilización y reparación de cimientos de Moreno Valley, nos aseguramos de que nuestros clientes no solo reciban el mejor servicio de calidad, sino que también trabajen solo con los mejores contratistas disponibles.

Sobre nosotros

Somos expertos en la reparación de cimientos. Nuestro equipo está compuesto por personas con experiencia que están listas para asumir cualquier desafío que usted pueda tener. Ya sea que tenga un sótano inundado, una tubería rota y muchos otros problemas que necesitan reparación, puede estar seguro de que haremos el trabajo por usted. De hecho, la reparación de cimientos no es nuestra única área de especialización. También contamos con una amplia variedad de servicios, que también pueden serle de beneficio. Si está buscando un equipo de la fundación en el que pueda confiar, ¡definitivamente debería llamarnos!

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Nuestros servicios

    Stairs To Empty Storage Room in Basement
    view of the wooden formwork with metal holders, which will be filled with the overlap between the floors in the country house under construction from the foam block
    worker applies bitumen mastic on the foundation

    At Moreno Valley foundation repair, we always make sure that we deliver on our promises. We are experts at what we do, and we always do our work with passion and determination. Our team of professionals are all experienced and have been doing this for many years. So, if you want to find out more about the kind of services that we can offer, take a look below:

    Muelles y vigas
    Bombas de sumideros
    Sótanos

    Muelles y vigas

    Los pilares de los cimientos son una parte vital de muchos edificios y hogares. Los cimientos no solo se usan como soporte, sino que también se usan como medio para mantener el piso sobre el que descansa una casa o edificio. Hay muchos tipos diferentes de cimientos que puede construir en su hogar y todos tienen sus propios propósitos. Estas son algunas de las fundaciones más utilizadas en los Estados Unidos.

    El primer tipo de pilares de cimentación son los pilares de hormigón moldeados en el lugar que se ven comúnmente en hogares y negocios. Estos pilares se colocan en la parte inferior de los cimientos de una casa o edificio para que pueda apoyarse de forma más segura. La mayoría de los propietarios prefieren este tipo de pilares de cimentación porque son simples y económicos de construir. Algunos aficionados al bricolaje incluso intentan instalarlos por sí mismos para ahorrar dinero.

    Otro tipo de pilares de cimentación son los pilares de acero que se utilizan con mayor frecuencia para soportar el hormigón y otros materiales que deben colocarse en el suelo. Los cimientos se hacen comúnmente con hormigón, piedra o madera vertidos. Cuando esté realizando un proyecto de impermeabilización de sótanos, no debe pasar por alto el uso de pilares de acero al crear su base. Los pilares de acero son extremadamente fuertes y pueden soportar cargas más pesadas que los pilares de hormigón.

    Bombas de sumidero

    Las bombas de sumidero son un aparato especial diseñado para reducir los niveles de agua en un sótano al desviar el agua de la inundación de un pozo de sumidero a un nivel más alto. Las bombas de sumidero se utilizan a menudo junto con colgadores de sumidero para evitar que el agua suba más allá del nivel más bajo del piso. Muchos propietarios también están familiarizados con las bombas de sumidero como requisito en la impermeabilización de sótanos, en caso de inundaciones graves en áreas propensas a un sumidero, niveles altos de agua en áreas de bajo nivel u otras razones imperiosas. Pero la instalación de la bomba de sumidero también puede ser necesaria en otras circunstancias en las que su sótano necesita protección adicional contra inundaciones.

    Una instalación típica de bomba de sumidero puede incluir la instalación de un protector de sumidero, también conocido como activador de flotador. Un activador de flotador es un componente esencial de todas las bombas de sumidero, que evita que el nivel del agua se eleve por encima del cabezal de la bomba. El activador de flotador proporciona esta capa adicional de protección contra posibles inundaciones, al mantener un nivel de agua constante en la cabeza de la bomba y evitar que el nivel del agua descienda demasiado. Las bombas de sumidero con activadores de flotador suelen ser más caras que las que no los tienen.

    Otras bombas de sumidero comúnmente disponibles en las tiendas de plomería son las bombas de sumidero sumergibles. Las bombas sumergibles se consideran las más seguras entre todos los tipos de bombas de sumidero, ya que tienen una capacidad mayor que sus primas sumergibles. Sin embargo, a diferencia de los sumergibles, las bombas de sumidero de pedestal no requieren el uso de un drenaje de pedestal para funcionar. Esto los hace menos costosos y más eficientes energéticamente que sus primos sumergibles. Además, a diferencia de las bombas de pedestal, los sumergibles no tienen partes móviles externas, lo que reduce significativamente el riesgo de fallas mecánicas.

    Sótanos

    La reparación del sótano no es tan simple como parece, especialmente si tiene sótanos en su hogar. Las paredes del sótano generalmente se agrietan, están astilladas o completamente desnudas. La bomba de sumidero puede estar fuera de servicio y las tuberías de drenaje pueden tener fugas, causando humedad en toda la casa. Hay otros problemas asociados con los sótanos, como la eflorescencia (goteras en el sótano) y los daños causados ​​por el agua en el espacio de acceso, el ático y las paredes exteriores, lo que provoca una devaluación de la propiedad.

    La reparación del sótano empeora cuando tiene una impermeabilización inadecuada de las paredes. La acumulación de agua en los sótanos hace que las paredes se agrieten y se deterioren con el tiempo. El agua ingresa a la casa al penetrar en las grietas y hendiduras alrededor de la casa, lo que causa bolsas que se convierten en fuentes de humedad, con el consiguiente daño en el marco, el tablero de yeso y el panel de yeso. Las grietas se agrandan con el tiempo a medida que se acumula el agua.

    En muchos sótanos, la intrusión de agua es un problema al que se enfrentan los propietarios con regularidad. Para este problema, los propietarios generalmente recurren a profesionales para la reparación del sótano. Hay muchas opciones disponibles para abordar este problema. Muchos expertos en reparación de sótanos recomendarán agregar extensiones de caños al sistema de techo existente. Estos ayudan a mantener el agua alejada de la casa. Otros métodos que usan los propietarios incluyen colocar cortes de fieltro en las paredes, colocar láminas de hormigón en el piso y sellar la parte superior con láminas de fibra de vidrio o acrílicas.

     

    Foundation insulation and Damp proofing in problem corner area. House basement,foundation insulation details with waterproofing and Damp Proof membranes
    piers and beams 1 moreno valley california
    A sump pump with some water around it

    Impermeabilización de cubiertas
    Impermeabilización de terrazas y porches
    Drenajes franceses

    Impermeabilización de cubiertas

    La impermeabilización del techo se puede hacer con una membrana de goma o una membrana de tejas de asfalto. Ambos son bastante baratos de comprar e instalar, pero la teja de asfalto es el tipo preferido porque es más fácil de instalar. Al elegir cuál usar, es importante considerar la cantidad de agua que espera recolectar mensualmente. Dado que el costo de la impermeabilización del techo disminuye con cada pie cuadrado que impermeabiliza, es mejor optar por un área más grande de la necesaria para evitar fugas.

    Hay muchas otras opciones en lo que respecta al mantenimiento del techo. Puede impermeabilizar su techo plano, lo que evitará que el calor se escape y haga que se caliente mientras mantiene el aire frío en el interior. También puede usar un revestimiento de goma para techos para impermeabilizar el techo plano, pero es mucho menos común porque requiere una instalación profesional de impermeabilización del techo. Los techos planos también se pueden proteger con pintura y esta puede ser una excelente manera de ahorrar dinero, ya que pueden durar décadas. El tipo más común de pintura que se usa para impermeabilizar techos planos es la pintura a base de poliuretano que se puede comprar en rollos similares a la pintura en aerosol y es menos costosa que algunos otros tipos de pintura.

    Impermeabilización de terrazas y porches

    Hay algunas consideraciones finales cuando se trata de proteger adecuadamente su plataforma. En algunos casos, es posible que deba instalar algún tipo de cubierta sobre la parte superior de su terraza. Si bien hay muchas opciones disponibles para cubiertas, la más común es una cubierta de cubierta. Por lo general, estos productos están hechos de un compuesto de caucho que forma una barrera impermeable sobre su terraza. Si llueve mucho y nieva, esto evitará que se produzcan daños importantes. Además de una cubierta de terraza, es posible que también deba instalar un tapajuntas adecuado sobre su patio y caminos, especialmente si tiene un muro de contención u otra estructura que se extienda a lo largo de su terraza.

    Con todo, los sistemas de tarimas de madera no solo son muy atractivos, sino que también pueden proporcionar una protección muy eficaz contra daños no deseados por agua. Independientemente del tipo de material que elija, recuerde inspeccionar y probar minuciosamente cualquier material de la plataforma en busca de grietas o signos de degradación. Al hacerlo, se asegurará de aprovechar al máximo la vida útil de sus sistemas de terrazas. Y dado que existe una amplia gama de materiales diferentes disponibles, no importa lo que esté buscando, seguramente encontrará algo que se adapte a sus necesidades. Solo asegúrese de tomarse el tiempo necesario para encontrar la solución de terraza adecuada para su espacio vital.

    Drenajes franceses

    Los problemas comunes de los desagües franceses incluyen desagües obstruidos o tuberías rotas. Si tiene un problema con su desagüe francés, comuníquese con un servicio profesional de limpieza de desagües y realice la reparación del desagüe francés. La reparación de desagües franceses es un proyecto simple y directo que maximiza el flujo de agua para que esta poderosa fuerza de la naturaleza no sea propensa a sufrir daños. Además, los limpiadores de desagües profesionales pueden prevenir problemas futuros con los desagües franceses sugiriendo soluciones para abordar problemas y problemas comunes.

    El primer paso para abordar los problemas comunes de los desagües franceses es identificar la causa. Esto puede parecer sencillo, pero muchas personas no prestan atención a sus desagües franceses. Por ejemplo, las uniones del muro de contención cortadas incorrectamente pueden provocar la acumulación de agua alrededor de la base. Una inspección y un estudio de su cimentación pueden descubrir otros problemas que requerirán la reparación de un drenaje francés.

    Si sus desagües franceses no tienen fugas, el problema puede ser más complejo. Para saber si los desagües franceses necesitan una reparación profesional de desagües franceses, deberá observar más de cerca la tubería que conecta su sótano con la línea de alcantarillado exterior. Si nota grietas o corrosión en el interior de la tubería, debe sellarla para evitar daños adicionales por agua.

    roof waterproofing moreno valley california
    deck and porch moreno valley california
    french drains 1 moreno valley california

    Reparación de cimientos
    Espacios de rastreo
    Grietas fundamentales

    Reparación de cimientos

    Asentarse es el proceso de encontrar un nuevo hogar basado en la información que ha reunido. Cuando encuentre la casa de sus sueños, llame al agente o corredor de bienes raíces local y pregunte por los precios de casas similares a la suya en su área. Le dicen lo que están dispuestos a ofrecer por viviendas similares a la suya en su área y también le dan algunas ideas sobre cuánto creen que costaría. Ahora todo lo que tiene que hacer es comparar estos precios con lo que le habían dicho anteriormente y hacer una oferta. Las ofertas pueden variar en cientos o miles de dólares y es importante que comprenda lo que significan estas ofertas y el impacto que tendrán en su presupuesto.

    Una razón para tener una fuga en el techo se debe al asentamiento. Una grieta en el techo es una pequeña grieta que puede crecer debido al asentamiento. Si vive en una casa antigua, tiene una mayor probabilidad de tener este problema. Es muy fácil pasar por alto una grieta en el techo y cuando llega el momento de vender su casa, esto puede significar una gran pérdida de dinero.

    Las goteras en el techo no son la única causa de grietas en el techo. Las grietas en el piso son otro problema común que hace que la gente se pregunte '¿qué puedo hacer con mi gotera en el techo? El daño a un piso puede ser muy costoso de reparar. Algunas personas colocan alfombras sobre las grietas del piso para protegerlas, pero este no siempre es el mejor curso de acción. Las alfombras son una de las principales causas de que la humedad ingrese a una casa y provoque la humedad y el crecimiento de moho, lo que es perjudicial para la salud de cualquier persona que viva en la casa.

    Espacios de rastreo

    La encapsulación del espacio de rastreo se ha vuelto más popular en los últimos años, ya que muchos se dan cuenta de los beneficios que brinda a los propietarios de viviendas. Además del beneficio estético de proteger la casa de la lluvia y otras inclemencias del tiempo, encapsular el espacio de acceso permite un mejor control de plagas. Muchas personas creen erróneamente que este servicio es solo una reparación cosmética, pero definitivamente están equivocadas. Es importante tener en cuenta que el propósito principal de la encapsulación no es ocultar cosas o hacer que una casa se vea impecable, sino sellar y aislar el espacio de acceso para que permanezca seguro para vivir. Las casas correctamente encapsuladas pueden ayudar a frenar el crecimiento de moho, reducir la contaminación del aire interior y mejorar significativamente la eficiencia energética general de la casa.

    Hay muchos beneficios de limpiar adecuadamente su espacio de rastreo, pero también hay algunos inconvenientes. Si está considerando encapsular su espacio, también existen algunos beneficios, incluidos los siguientes. La limpieza del espacio de rastreo no es una solución rápida, ¡pero definitivamente es una inversión inteligente a largo plazo!

    Hay muchos beneficios de la encapsulación del espacio de rastreo que son casi demasiado numerosos para mencionarlos. Uno de los más notables es proteger su hogar de posibles inundaciones. Muchos sótanos no son lo suficientemente impermeables e inevitablemente se inundan en un momento u otro. Este puede ser un problema costoso y problemático con el que lidiar. Sellar el suelo alrededor de una casa creará una barrera más impermeable contra los daños causados ​​por el agua y mantendrá su hogar más protegido.

    Grietas fundamentales

    Las grietas en el sótano son muy comunes, especialmente en casas antiguas. Hay tantos tipos diferentes de grietas en el sótano e incluso más causas para ellas. Algunas grietas pueden ser puramente cosméticas y solo ser una preocupación menor para la estructura de su casa. Otros pueden ser más graves, lo cual es importante reconocer desde el principio. Cuando tiene problemas en el sótano, lo primero que debe hacer es comprender la causa raíz del problema para que pueda tomar las medidas necesarias para solucionarlo.

    Las grietas horizontales son muy comunes, especialmente en las casas construidas en el suelo. Estos son causados ​​por el agua que se filtra a través de la tierra, creando un gran bolsillo a lo largo de la pared exterior. A medida que el agua se acumula, el área alrededor se humedece y puede expandirse hasta formar una grieta, dando una apariencia visible de reparación de la base. La humedad también puede ser el resultado del asentamiento de la casa con el tiempo, lo que hace que la casa se asiente de manera desigual. Por esta razón, la reparación de los cimientos siempre debe realizarse antes de que aparezcan grietas horizontales.

    Las grietas verticales son otra variedad común de grietas estructurales, generalmente causadas por el desplazamiento o aflojamiento del suelo, específicamente debido a la expansión y contracción durante el curso de la vida de una casa. Estos son causados ​​con mayor frecuencia por fallas de impermeabilización del sótano, que generalmente son causadas por tejas y bandejas mal instaladas. Aunque el relleno posterior es popular, no reemplaza el sistema de impermeabilización dañado por las grietas, ni previene más daños por agua en las paredes del sótano.

    fixing of the basement
    Working process of installing plasterboard or drywall for making gypsum walls in apartment is under construction, remodeling, renovation, extension, restoration and reconstruction. Concept of home improvement or renovate.
    An old house  (exposing the porch) rests on steel girders as a new concrete basement is being created.
basemen  and foundation is being created

    Eliminación de moho
    Sistemas de salida
    Prueba de radón

    Eliminación de moho

    El proceso de eliminación de moho es largo y costoso, eso es seguro. Pero la buena noticia es que no tiene por qué ser así. La tarea de eliminar el moho se puede simplificar en unos pocos pasos y procedimientos que puede seguir fácilmente. Estos procesos están diseñados para evitar que el moho regrese, sin necesidad de costosas reparaciones o incluso eliminar el problema en su totalidad. Entonces, ahora que sabe de qué se trata la eliminación de moho, ¿cómo se quita el moho de su hogar?

    Hay muchas opciones en lo que respecta a la eliminación del moho. La primera sería utilizar soluciones de eliminación de moho, que incluyen depuradores de aire y quitamanchas. Estos productos se pueden aplicar directamente a las áreas afectadas, lo que conduciría a un menor crecimiento de esporas de moho en el futuro. Otra opción sería utilizar productos químicos para eliminar el moho, que se utilizan comúnmente en edificios comerciales y residenciales por igual. Estos productos químicos generalmente se aplican a través de quitamanchas y generalmente son efectivos para reducir el crecimiento de esporas de moho.

    La eliminación de moho también se puede llevar a cabo mediante el uso de servicios de restauración de moho. Sin embargo, esto es bastante caro y puede ser un desafío. Los servicios de restauración de moldes se pueden utilizar con un costo, pero no hay garantía de que el trabajo sea exitoso. Si desea intentar ahorrar dinero en dicho servicio, puede optar por realizar la eliminación usted mismo. Hay muchas fuentes de información sobre cómo realizar la eliminación usted mismo.

    Sistemas de salida

    De acuerdo con el Código residencial internacional para viviendas unifamiliares y bifamiliares, todas las áreas para dormir, áticos habitables y sótanos deben tener instalada al menos una ventana de salida funcional. Cuando se combinan con puertas exteriores que cumplen con el Código de seguridad contra incendios para puertas exteriores de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), las aberturas de salida permiten un escape más rápido de las personas de los edificios en llamas. En algunas situaciones, los códigos de incendios locales o estatales pueden exigir una salida. En este caso, la ventana de salida sirve como salida y como medio de entrada al entorno exterior. Una ventana de salida brinda protección contra lesiones relacionadas con incendios.

    Desafortunadamente, encontrar un contratista de salidas calificado y con experiencia para instalar una salida de emergencia no es tan fácil como hojear la guía telefónica o las listas de Internet. La mayoría de las empresas que brindan servicios de salida de emergencia lo hacen a través de una empresa con licencia y en condiciones de servidumbre. Estas empresas también pueden ofrecer una variedad de servicios adicionales para complementar un sistema de salida de emergencia existente. Si a su sistema actual le faltan ventanas o si el vidrio está dañado, sería aconsejable ponerse en contacto con una empresa que ofrezca reparación de salida integrada.

    Antes de contactar con la empresa, confirme que los técnicos utilizarán equipos aprobados durante todo el proceso de instalación. Algunas empresas colocan ventanas de aluminio reforzado con fibra de vidrio (Aluminio FR) en casas y estructuras comerciales; otras empresas instalan ventanas con marcos de madera que son susceptibles a la humedad. Una calidad, un técnico certificado debe evaluar el daño, identificar los mejores puntos de entrada y evaluar la integridad del marco existente. Luego, el técnico debe hacer un presupuesto de las reparaciones de las ventanas internas y externas.

    Prueba de radón

    La mitigación del radón es el proceso utilizado para reducir las concentraciones de radón en las zonas de respiración viva de los edificios habitados, así como el radón de las fuentes de agua subterráneas. El radón es un contribuyente importante a la desintegración radiativa ambiental. Se estima que cada año se pierden unas 400 viviendas debido a la mitigación del radón. El gas radón se mide en picocuries por litro y puede variar según la calidad del suelo donde se encuentre y la cantidad de contaminación alrededor del hogar.

    Los riesgos para la salud asociados con los niveles bajos de gas radón aumentan cada año y hay un aumento en las personas que padecen trastornos pulmonares crónicos como bronquitis y enfisema. Los niveles altos de gas radón también pueden causar cáncer de pulmón, particularmente si uno es fumador o tiene otras formas de cáncer de pulmón u otras enfermedades. La reducción del radón se logra midiendo el contenido de radón en la atmósfera del hogar y luego analizando los niveles de radiación en el hogar. A esto se le llama prueba de radón.

    Los gases de radón se elevan a la superficie de la tierra a través de los poros del suelo. El contenido de radón de estos suelos depende de la composición mineral y de la ubicación donde se ubica. Hay varias formas de comprobar la presencia de radón en el aire y en el suelo. Un método es instalar una estación de servicio de suelo que medirá los niveles de radón en el aire y en el suelo. Otro método es hacer una prueba de radón en su hogar.

    mold removal moreno valley california
    egress systems moreno valley california
    radon testing moreno valley california

    Contacta con nosotras hoy

    Creemos que las acciones son mejores que las palabras cuando se trata de trabajar. Entonces, si desea probar nuestros servicios para ver lo que realmente podemos hacer por usted, envíenos un mensaje ahora o llámenos hoy. Nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de brindarle toda la información que necesitará para comenzar con nosotros. ¡También nos aseguraremos de ofrecerle los mejores precios y asequibles por nuestro servicio para asegurarnos de que obtenga exactamente lo que desea!

    “Hemos tenido muchos problemas con nuestros sótanos. Siempre hay fugas, hay muchas grietas en la pared y se estaba empezando a formar moho. Le dimos una oportunidad a los profesionales de la fundación Moreno Valley y nos sentimos aliviados de ver que pudieron solucionar todos nuestros problemas. ¡Definitivamente son recomendados! ” – Roger, N

    “Queríamos impermeabilizar nuestro techo porque estaba empezando a sufrir algunos daños. Decidimos reparar la Fundación Moreno Valley para ayudarnos con nuestro problema, ¡y pudieron solucionar el problema de manera eficiente! ¡La calidad del servicio es asombrosa! .” – Christian, P

    “Mi esposa y yo notamos que había algunas goteras en el sótano provenientes de las tuberías en el techo. Llamamos a los profesionales de reparación de cimientos de Moreno Valley y quedamos muy satisfechos con su servicio. ¡Ellos superaron todas nuestras expectativas y con mucho gusto los recomendaríamos a nuestros amigos y familiares!” – Jason, Q