Skip to content

Reparación de cimientos Moreno Valley, California

An old house  (exposing the porch) rests on steel girders as a new concrete basement is being created.
basemen  and foundation is being created

Señales de que necesita reparación de cimientos

Los cimientos son una parte vital de cualquier estructura. Proporcionan soporte estructural y actúan como una barrera entre la tierra y las capas externas del suelo. Debido a que los cimientos son importantes, es importante que estén bien mantenidos. Los servicios de reparación de cimientos garantizan que este sea el caso mediante la reparación de cimientos dañados y desgastados. Desafortunadamente, el desgaste es inevitable y, a veces, incluso con las reparaciones, las grietas aún no se cierran correctamente.

Desafortunadamente, no importa cuánto dinero o esfuerzo dedique a la reparación de los cimientos de la casa, siempre existirá la posibilidad de que algo salga mal. Si una losa de concreto no se aplica correctamente en un tramo anormalmente largo o si la plataforma o las vigas exteriores están podridas, entonces es posible que su cimiento también falle. Desafortunadamente, restaurar su base puede ser complicado porque se necesita un ojo entrenado para saber qué tipo de agujeros arreglar y cómo llenarlos sin crear un agujero más grande. Además, los problemas de cimientos no ocurren de la noche a la mañana, por lo que si descubre un problema después del hecho, es más difícil realizar cambios.

Para casas, edificios comerciales y otras estructuras, los profesionales de reparación de cimientos utilizan equipos especializados para determinar la integridad de los cimientos. En muchos casos, las grietas y fugas serán fáciles de identificar en un mapa de la propiedad o en fotografías. Los pilares de la cimentación se utilizan para canalizar el agua subterránea lejos de la cimentación. Estos pilares suelen estar hechos de acero, pero también se utilizan pilares de hormigón. Ambos tipos de pilares se utilizan por diferentes motivos.

Los pilares de hormigón se utilizan cuando hay problemas de cimentación porque el suelo no se puede cavar lo suficiente como para enterrar las tuberías de forma segura. Como resultado, el agua debe salir de la base. Cuando una grieta en la base u otro problema hace que el agua se filtre en las paredes o los pisos, esto provocará problemas en la base que pueden ser muy costosos de reparar.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    ¿Cómo saber si necesita la reparación de la base?

    Hay varias señales de que puede tener un problema de humedad en su sótano o base. Una señal se está hundiendo. Si el piso o las paredes comienzan a hundirse, esto es una señal de daño por agua y deberá repararse de inmediato. Si nota que el sótano se siente húmedo incluso cuando no está en casa, hay otra señal: crecimiento de moho. Es importante estar atento a esto, especialmente si tiene niños pequeños que tienden a gatear en áreas húmedas.

     

    Grietas

    Además de un movimiento de cimientos o sótanos, es posible que también desee buscar grietas en las paredes exteriores de la propiedad comercial. Las grietas exteriores son fácilmente visibles desde la calle, pero también pueden desarrollarse con el tiempo debido a la intemperie o al envejecimiento. Busque signos de deterioro, como áreas irregulares donde la pintura se haya desprendido. Si ve algún signo de daño exterior, debe comunicarse con un experto en cimentaciones de inmediato.

     

    Estrés de la fundación

    Las grietas finas en la base son un signo clásico de estrés en la base y podrían indicar que su estructura está en problemas. Esto se puede detectar fácilmente mirando el suelo alrededor de la base de la base. Si ve evidencia de fracturas naturales en el suelo, esto podría indicar que la base se está agrietando debido a fuerzas naturales o errores humanos.

     

    Tierra para macetas

    Otro signo de problemas de cimientos es la presencia de tierra para macetas. Si el suelo alrededor de los cimientos está compactado, esto podría indicar fugas en las tuberías u otros problemas de drenaje. También puede indicar la compactación del suelo causada por fuertes lluvias durante un reciente evento meteorológico severo. Los problemas de cimientos, como puede ver, pueden ser sutiles o muy serios, por lo que es importante prestar atención a los muchos signos que presenta su edificio. Si cree que necesita Foundation Repair Moreno Valley, CA, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos brindarle la mejor solución y al mejor precio.