Skip to content

Pruebas y mitigación de radón Moreno Valley, California

radon testing moreno valley california

Encontrar las mejores empresas de mitigación de radón

La mitigación de radón en Moreno Valley, CA, y las pruebas son oficios muy específicos. Este es en realidad un campo que los aficionados al bricolaje aún no se han hecho cargo. Y elegir el contratista de mitigación de radón adecuado es una decisión de la vida real o la muerte debido al peligro del radón. Como resultado, debe asegurarse de elegir un contratista calificado en mitigación del radón que sepa lo que están haciendo y pueda librar su casa o negocio de la amenaza del radón.

 

Pregunte por su trabajo anterior.

Cuando busque una buena empresa de mitigación del radón, solicite ver algunos de sus trabajos anteriores. Una firma de calidad le proporcionará detalles sobre todo el trabajo que han realizado en viviendas anteriores en su área. Asegúrese de que hayan analizado minuciosamente el suelo debajo de su casa y hayan elegido un sistema de mitigación que se adapte a las necesidades de su ubicación. Si vive en un área bien poblada, su sistema de mitigación de radón también debería poder eliminar el radón hasta el punto en que no irrite los pulmones. Debe conocer la cantidad de mitigaciones exitosas que la empresa ha realizado y estar dispuesto a gastar un poco más para obtener un sistema que haya entregado excelentes resultados.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Busque certificados

    Pida ver una copia de sus certificados de desempeño anteriores. Incluso si no comienza con su proyecto hasta que haya pagado a la compañía de mitigación de radón su tarifa de servicio estándar, obtener algunas referencias es mejor que no obtener ninguna. Es una buena idea buscar varias empresas en línea antes de tomar la decisión final para asegurarse de que no sean un espectáculo individual o que realicen un trabajo más allá de lo que exige la ley.

     

    Costo del sistema de mitigación

    También se debe considerar el costo del sistema de mitigación. Hay empresas que cobran un mínimo de $ 400 por la configuración completa, incluida la excavación de la bomba de sumidero, pero la mayoría de las empresas realizarán la instalación por el mismo precio o un poco menos. Es posible que desee consultar sobre los costos de instalación cuando hable de sus inquietudes con el experto en mitigación del radón.

     

    Naturaleza de los miembros del equipo

    Descubra qué tipo de técnicos utilizan. Solicite ejemplos específicos de técnicos de sistemas de mitigación de radón en su área y pregunte cuánto tiempo han estado realizando ese trabajo. Una empresa que ha existido por un tiempo probablemente tenga muchos técnicos con mucha experiencia. También deberían hablar con muchos clientes satisfechos, así que asegúrese de consultar con el Better Business Bureau para ver si hay alguna queja contra la empresa.

     

    Aditivos

    Averigüe si necesitará o no piezas o aditivos con el sistema de mitigación de radón. Algunos sistemas solo vienen con algunas piezas necesarias para la instalación. Esto se debe a que el propósito de una bomba de sumidero es eliminar cualquier exceso de gas radón de su hogar. No necesariamente necesita todas las piezas necesarias para la instalación, pero es importante tener algunas de ellas, especialmente si se utilizan junto con una bomba de sumidero. Además, tenga en cuenta que algunos tipos de sistemas de mitigación de radón requieren que compre ciertos productos químicos para que funcionen correctamente. Lea las instrucciones detenidamente antes de realizar su compra final.

    Tendrá que pagar por las piezas o aditivos que compre a menos que elija que se incluyan en el costo total de la instalación. Asegúrese de averiguar si este es el caso antes de comprometerse con algo. También debe preguntar si el contratista de mitigación del radón retirará la bomba de sumidero usted mismo. Si es así, averigüe qué tipo de herramientas y equipos necesitarán para realizar esta tarea. Querrá asegurarse de que es capaz de realizar la tarea, o puede terminar teniendo que contratar a otra persona para que la realice.

    Por último, tenga en cuenta que muchas personas que han optado por tener sistemas de mitigación de radón instalados en sus hogares no están seguras por dónde empezar en la búsqueda de un sistema de calidad. Para la mayoría de las personas, la tarea inicial es encontrar una empresa de mitigación de radón de buena reputación que les ayude a encontrar la mejor solución posible para su hogar. Luego, tienen que determinar el nivel de radón en el que se encuentra su hogar y los pasos que deben tomarse para deshacerse de los niveles existentes de radón. Una vez que se hayan realizado todas estas tareas, el propietario puede estar seguro de que el nuevo sistema les brindará la protección que necesitan. Si necesita servicios de mitigación de radón, ¡nuestra empresa puede brindarle las mejores y más seguras opciones disponibles! ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener la mejor relación calidad-precio!