Skip to content

Instalación de muelles y vigas Moreno Valley, California

piers and beams moreno valley california

¿Qué son los muelles de los cimientos y cómo afectan a su casa?

Los pilares de cimentación son soportes estructurales que están hechos de hormigón y están diseñados para soportar la cimentación o superestructura de un edificio. El diseño de los pilares de los cimientos a menudo se asemeja a una rama delgada con dos brazos largos y flexibles en cada extremo. Los brazos suelen estar hechos de madera, aunque se pueden utilizar otros materiales como acero, aluminio, hierro, hormigón o piedra. Estos brazos de los pilares de los cimientos generalmente se encuentran en las esquinas del edificio u otras estructuras en las esquinas. Cuando se considera que una estructura tiene suficiente soporte para su entorno (que a menudo es un alto grado de estabilidad estructural), los pilares de cimentación se consideran suficientes y no necesitan ningún soporte adicional.

Sin embargo, incluso cuando las estructuras se consideran adecuadas, ciertas condiciones pueden impedir que los pilares de cimentación realicen sus tareas requeridas. Por ejemplo, en circunstancias normales, no suele haber cambios significativos de temperatura durante todo el año, especialmente durante el invierno. En este caso, el frío en las esquinas de la estructura evitará que los pilares de hormigón se expandan y contraigan como deberían, provocando grietas en los soportes estructurales.

Cuando esto ocurre, las grietas eventualmente se ensancharán, saldrán del marco de la estructura y comenzarán a representar un peligro para las personas que caminan por el exterior del edificio. Si no se detectan a tiempo, estas grietas pueden causar daños importantes a la instalación de los pilares de los cimientos. Además, las grietas en los pilares de hormigón pueden expandirse hacia adentro y crear un espacio interior que no está ocupado por ningún tipo de estructura de soporte (como vigas). El resultado puede ser el colapso de los pilares de hormigón u otros soportes estructurales en las uniones donde se abren las grietas y los espacios. Aunque esto puede resultar en daños estructurales masivos, no es probable que cause daños estructurales significativos a edificios que no han sido dañados significativamente por calamidades naturales. El único riesgo asociado con los pilares de los cimientos que no se puede prevenir son los que se desarrollan después de que ya se ha construido una estructura.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    ¿Cómo se instala Foundation Piers?

    Al construir una nueva estructura, es común instalar los pilares de cimentación de hormigón antes de colocar la base. Sin embargo, muchos propietarios de viviendas y negocios cometen el error de instalar los pilares demasiado pronto. Este error puede provocar que la base se desalinee o se deteriore, lo que requerirá la reparación de la base o los pilares de la base para remediar la situación.

    Si la instalación del pilar de cimentación interior, Moreno Valley, CA se realizó demasiado pronto, el contratista puede colocar los pilares de cimentación exteriores en una ubicación inadecuada. Por ejemplo, si los pilotes se instalaron demasiado alto, el suelo debajo de los pilotes comenzará a erosionarse, provocando que los pilotes se desprendan y caigan. En algunos casos, el contratista puede instalar los pilares de los cimientos exteriores demasiado bajos, lo que hará que el suelo comience a abultarse hacia afuera. Nadie quiere descubrir este problema una vez que ha comenzado la construcción, por lo que es fundamental que los expertos en cimentaciones se aseguren de que estos pilotes estén colocados al nivel adecuado.

    Si elige contratar a un contratista para que realice los pilares de los cimientos exteriores, primero debe inspeccionar el sitio para determinar la ubicación exacta de cada muelle. La mayoría de los contratistas comienzan con los pilares interiores. Después de determinar la ubicación, determinarán el mejor lugar para colocar los pilares de los cimientos exteriores. Es posible que quieran colocar los pilares más altos para ayudar a soportar el peso de la casa o la estructura del edificio. Por otro lado, es posible que deseen ubicar los pilares más bajos para aliviar cualquier presión sobre las paredes de los cimientos.

    Muchas personas se confunden inicialmente con el término "pilares helicoidales". Los pilares helicoidales son una pieza de refuerzo en forma de cruz que se coloca dentro del suelo. Se usa comúnmente para soportar carreteras, alcantarillas, zanjas, etc. El término "helicoidal" en realidad se acuñó a partir de curvas helicoidales en la sección transversal de los pilares. Estas curvas suelen ser perpendiculares a la superficie que cubren, pero se pueden girar 90 grados con respecto al suelo para su uso en servicios públicos subterráneos.

    Además de usarse comúnmente para soportar estructuras, los pilares de cimentación interiores también se usan comúnmente como áreas de juego y patios al aire libre. Incluso puede verlos como una adición a un cobertizo de jardín. De hecho, a muchas personas les gusta construir sus propios patios de recreo al aire libre utilizando los pilares de sus cimientos exteriores. Por supuesto, siempre puede contratar a un contratista para que lo haga por usted, si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo.