Skip to content

Impermeabilización de techos Moreno Valley, California

roof waterproofing 1 moreno valley california

¿Qué es la impermeabilización de techos?

La impermeabilización de techos de Moreno Valley, CA es una capa crítica de protección agregada al techo de una casa, que garantiza que nunca entre agua en su casa o que comience a deteriorar las vigas o las paredes de soporte. Hay tantas causas potenciales de goteras en el techo, con una impermeabilización deficiente del techo en la parte superior de la lista. Esto puede suceder debido a la instalación de tejas, tejas débiles o faltantes, falta de recubrimiento de sellado en la membrana, intemperismo, vientos fuertes, hielo y nieve, lluvia y otras precipitaciones, y otras condiciones climáticas menos que ideales. La prevención de fugas es tan simple como asegurarse de que su techo esté debidamente impermeabilizado. Esto se puede hacer fácilmente contratando a una empresa de impermeabilización profesional y pidiéndoles que realicen una inspección gratuita del techo. Hay varias opciones de impermeabilización de techos disponibles:

 

Cómo prevenir las fugas en el techo

La forma más común de prevenir las fugas en el techo es realizar el mantenimiento de rutina del techo. Sin embargo, una inspección regular del techo no siempre es suficiente cuando se trata de prevenir fugas de agua. Incluso las fugas de agua más pequeñas pueden causar rápidamente un daño estructural significativo, especialmente cuando el agua se filtra debajo de las tejas. Por eso es importante que un techador calificado inspeccione su techo al menos una vez cada tres años. Un techador calificado llevará a cabo una inspección exhaustiva que incluye buscar signos de goteras en el techo.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Instalación de los materiales necesarios para techos

    Uno de los métodos de mantenimiento de techos más efectivos que los propietarios pueden usar para evitar fugas es asegurarse de que están instalando todos los materiales necesarios para techos en su hogar. Esto incluye el uso de tejas planas en áreas donde hay pocas posibilidades de que goteen. Los techos planos a menudo se denominan techos abiertos porque no hay ningún tipo de sistema de ventilación de techo instalado y, por lo tanto, es más probable que se filtre agua por debajo del techo. La instalación de estas tejas agregará una capa adicional de protección alrededor de su hogar, lo que dificultará que el agua ingrese a su casa.

     

    Sellando el interior de su hogar

    Otro método muy eficaz de impermeabilización de techos es sellar el interior de su casa. Si tiene grietas o paredes porosas, esto permitirá que el agua se filtre sin que nadie se dé cuenta. Al sellar sus paredes y el interior de su casa, se asegura de que su casa esté correctamente impermeabilizada. Puede comprar productos especiales para sellar sus paredes, pero generalmente es mejor contratar a un techador profesional para hacer este trabajo, ya que el trabajo puede ser complicado.

     

    ¿Cuáles son los beneficios de la impermeabilización de techos?

    Uno de los principales beneficios de la impermeabilización del techo de su casa es que puede reducir drásticamente la necesidad de realizar renovaciones y reparaciones importantes en el hogar. Al impermeabilizar su hogar, puede reducir en gran medida la cantidad de daño causado por fugas y manchas de agua. Además, una casa impermeabilizada también mantendrá bajas sus facturas de electricidad porque la humedad causada por las fugas reducirá la cantidad de tiempo que sus ventanas y puertas están abiertas. Este tipo de mantenimiento preventivo es extremadamente importante y los servicios de techado son profesionales en realizar este trabajo de manera rápida y efectiva.

    Al aplicar un recubrimiento de cualquier tipo, es importante seguir cuidadosamente las instrucciones. La mayoría de estos productos impermeabilizantes se aplican con una brocha, pero hay algunos casos en los que necesitará usar un rociador para aplicar todo el revestimiento del techo plano de una vez. Si elige usar un rociador, asegúrese de que el rociador tenga un producto líquido y que esté destinado a rociar sobre una superficie. Además, algunas personas prefieren usar un producto líquido androiturizante y este es un spray que se aplica con una esponja en lugar de una brocha. Si necesita servicios de impermeabilización de techos, póngase en contacto con nosotros de inmediato para que podamos brindarle las mejores soluciones para su hogar.