Skip to content

Reparación de grietas fundamentales Moreno Valley, California

Close up on Waterproofing and insulation house foundation wall. Foundation Waterproofing and Damp proofing Coatings. Waterproofing house foundation with bitumen spray on tar

Reparación de grietas en cimientos de fibra de carbono

La reparación de grietas de fibra de carbono Moreno Valley, CA se puede utilizar en cualquier pared que haya sufrido daños. Este material no solo es ligero sino también resistente. En este artículo, analizaremos algunos consejos importantes sobre la reparación de este material. Con suerte, estos consejos le ayudarán a evitar problemas en el futuro.

El mejor escenario cuando se usa la reparación de grietas de fibra de carbono en puertas y paredes sería si el daño se limita a un área pequeña. En estos casos, puede que no sea necesario reemplazar toda la pared. En muchos casos, esto será rentable. Solo asegúrese de que la reparación pueda cubrir los principales defectos en la pared. En la mayoría de los casos, deberá utilizar esta técnica si las deflexiones son de más de dos pulgadas.

Si el daño se extiende más allá de las dos pulgadas, la mejor opción sería reparar la integridad estructural de la pared de cimentación. Esto ayudará a prevenir problemas futuros. También es importante darse cuenta de que esta técnica requerirá que retire las partes deterioradas de la pared. Esto asegurará la funcionalidad completa de la reparación de grietas de fibra de carbono.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    ¿Qué debe hacer antes de comenzar con Carbon Fiber Crack Repair?

    Antes de comenzar la reparación de grietas de fibra de carbono, asegúrese de que el área dañada esté correctamente limpia. Este es un paso importante ya que una limpieza inadecuada dará como resultado un rendimiento deficiente. Limpiar el área con un paño no es suficiente. Use solo limpiadores epoxi, ya que están diseñados para el trabajo. El mejor producto para limpiar las grietas en la tela de fibra de carbono es el producto a base de poliuretano. Son muy eficaces para eliminar los desechos orgánicos, la tierra y la humedad de las grietas.

    Después de limpiar adecuadamente el área, prepare la superficie limpiando todas las telarañas y la suciedad con una aspiradora de líquidos. Luego, aplique al menos cinco a diez libras del aditivo acrílico a base de poliuretano. Asegúrese de que todas las superficies estén completamente secas antes de pasar a la siguiente etapa. Para ello, las reparaciones de grietas se realizan mediante el método de inyección de paneles de yeso. Este método de inyección asegura que las grietas se llenen en su totalidad y que no queden bolsas de aire.

    El siguiente paso del proceso de reparación de grietas de fibra de carbono es aplicar un epoxi o una mezcla de resina sobre la superficie afectada. La resina epoxi se usa generalmente para reparar grietas más grandes, mientras que la resina se recomienda para grietas más pequeñas. La resina es capaz de curar más rápido que el epoxi. Sin embargo, la resina tarda aproximadamente de cinco a diez minutos en curarse. Cuando la resina se seque, asegúrese de esperar a que se endurezca completamente antes de aplicar la capa final o el acabado.

    Después del curado, puede aplicar un epoxi o una mezcla de resina en las áreas afectadas. Asegúrese de que las áreas que necesitan recubrimientos sean completamente lisas y planas. Para ello, utilice una aspiradora de líquidos y aplique el refuerzo de fibra de carbono directamente sobre las superficies de las paredes. Una vez hecho esto, asegúrese de que las áreas estén lisas y planas con una sierra.

     

    ¿Cuáles son las cosas que debe recordar antes de continuar con la reparación de grietas de fibra de carbono?

    Una de las cosas más importantes que debe recordar acerca de la reparación de grietas de fibra de carbono es que no se trata solo de reparar grietas. Si hay otros daños en las paredes de los cimientos, ladrillos estructurales u hormigón, también deben abordarse. Si el daño es severo, es posible que se requiera una reparación de los cimientos. Aparte de esto, no hay ningún otro problema importante con los muros de los cimientos. Por lo tanto, pueden ignorarse durante la etapa inicial del proceso de reparación. Hay muchos tipos de métodos de reparación de grietas de fibra de carbono disponibles. Depende de la gravedad de la grieta y su ubicación. Por ejemplo, el método que se usa para las grietas más pequeñas puede ser diferente del que se usa para las grietas más grandes.

     

    Métodos comunes de reparación de grietas de fibra de carbono

    Algunos de los métodos comunes de reparación de grietas de fibra de carbono incluyen refuerzo de muros de concreto, correas de rejilla de fibra de Kevlar, inyección a presión, termoformado y muchos otros. Estos métodos difieren en la forma de aplicación. En el refuerzo de muros de hormigón, se utilizan barras de acero y una vez que se incrustan en las grietas, pronto se bombeará hormigón a través de los agujeros. Esto formará una especie de muro de mampostería. Si las grietas en las correas de la rejilla de fibra de Kevlar son pequeñas, se rellenarán perforando y cementando mientras se aplica presión con la ayuda de un soplete.

    El proceso de inyección a presión comienza cuando se fuerza el hormigón dentro de la grieta con un martillo y luego, una vez que se ha hecho, el área agrietada se rellena con una correa de rejilla de fibra de Kevlar muy fuerte pero suave y flexible. Si el daño es de una magnitud muy alta, entonces todo el edificio puede ser soportado por este material de reparación de grietas de fibra de carbono. Las correas de rejilla de fibra de Kevlar y las piezas de hormigón utilizadas para esta aplicación son resistentes y muy difíciles de instalar. Si el daño causado por una grieta en las paredes de concreto es muy grande, incluso los métodos tradicionales de reparación del daño no podrán repararlo. Incluso los métodos tradicionales como la soldadura y el martilleo no podrán manejar tales situaciones. Si se encuentra en servicios de reparación de grietas, comuníquese con nosotros hoy mismo para que podamos brindarle las mejores soluciones.