Skip to content

Reparación de espacios de rastreo Moreno Valley, California

Working process of installing plasterboard or drywall for making gypsum walls in apartment is under construction, remodeling, renovation, extension, restoration and reconstruction. Concept of home improvement or renovate.

¿Qué causa los espacios de rastreo y los sótanos?

Los espacios reducidos son un problema que se pasa por alto en la construcción de viviendas, pero pueden tener consecuencias catastróficas. Un espacio de acceso es un espacio estrecho, sin terminar y sin usar dentro de un edificio, a menudo entre el segundo piso y el nivel del suelo. El término "espacio de rastreo" se usa con frecuencia, pero vale la pena saber qué no es. El término rara vez se usa en la construcción de nuevos edificios, a pesar de que se refiere a una condición que es común en las casas nuevas.

Los espacios de rastreo son lugares donde no se instalan sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Por lo general, son oscuros, fríos y mal aislados, condiciones que contribuyen a que la humedad cause daños estructurales e infiltración de agua. La podredumbre de la madera, el óxido, las termitas y otros problemas son comunes en los espacios bajos debido al aislamiento deficiente y las condiciones naturales. Una gran cantidad de agua se filtra en los espacios bajos, especialmente desde el exterior de la casa. Esto puede provocar moho, hongos, daños por agua y pudrición de la madera.

Si no se fija, esta humedad penetrará a través de las paredes, el piso, el techo y puede causar daños estructurales a su hogar. La humedad es particularmente problemática para las casas con sótano porque el sótano está en el punto más bajo de la casa y, por lo tanto, contribuye a que haya más humedad en el aire. Si la humedad queda atrapada en el espacio de acceso, puede causar moho, hongos, podredumbre de la madera y otros problemas microbianos. En el peor de los casos, esto puede causar graves daños estructurales a los cimientos del edificio.

Obviamente, solucionar estos problemas significará que los cimientos de su hogar serán más fuertes y más solidarios. Esto puede ser muy importante para las casas más antiguas, que pueden necesitar refuerzos adicionales para soportar el peso de los habitantes más nuevos. También está la cuestión de permitir la entrada de aire exterior en los espacios estrechos, que se hace cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo. Esto se debe a que el exterior de las casas más antiguas tiende a tener corrientes de aire y debe tener una ventilación adecuada para permitir la entrada de aire fresco. Sin embargo, esto ya no es un problema con la construcción de casas más nuevas, que tienen unidades HVAC incorporadas que funcionan a lo largo de con conductos de aire exterior.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    ¿Cómo puede evitar los problemas de espacio de rastreo en su hogar?

    Cuando se trata de espacios de arrastre y problemas de cimientos, hay algunas cosas que puede hacer para que el trabajo sea mucho más fácil. Por ejemplo, es posible que desee intentar impermeabilizar las paredes y el piso del espacio de acceso. Al aplicar dos o tres capas de láminas de polietileno o espuma, puede sellar eficazmente las paredes y el piso de los espacios de acceso. Estos materiales son bastante efectivos para evitar que la humedad ingrese y también para proporcionar una barrera contra los daños causados ​​por el agua. También debe considerar impermeabilizar las losas de concreto.

    Como se mencionó anteriormente, la condición del entorno externo, incluidas las unidades de HVAC y la calidad del aire exterior, juega un papel importante en la determinación del estado de los espacios de acceso y los cimientos. Para abordar este problema, puede agregar ventiladores y extractores de aire a su hogar, si es posible. De hecho, existen códigos de construcción en la mayoría de las áreas que requieren que los propietarios de edificios obtengan licencias de construcción para instalar sistemas de ventilación y extracción adecuados. Nuevamente, estos respiraderos y escapes deben correr dentro de los límites de los espacios de acceso y los cimientos.

    Si parece que su sótano ha tenido una fuga, es posible que desee reparar eso primero. Muchas veces, cuando las fugas en el sótano no se notan, los propietarios simplemente piensan que las solucionarán por sí mismos. Desafortunadamente, reparar un sótano con goteras no es algo que pueda hacer por su cuenta, por lo que definitivamente querrá consultar con un profesional en su área para averiguar cómo solucionarlo. Si no desea gastar el dinero en un servicio de impermeabilización del sótano, puede intentar usar algunos remedios caseros para secar los espacios de acceso, como ventiladores de circulación y abrir las puertas y ventanas del sótano. Sin embargo, lo más importante cuando se hacen reparaciones en espacios bajos o sótanos es asegurarse de detectar la fuga de inmediato.

    Si su base tiene fugas, están comenzando a aparecer grietas alrededor de sus espacios de acceso y sótanos, o su plomería está respaldada en el espacio de acceso o en el sótano, entonces es hora de que llame a un profesional. Sin la plomería y el drenaje adecuados, la humedad podría causar muchos problemas dentro de su hogar. Sus tuberías se obstruirán, el material del techo podría fallar y la integridad estructural de su hogar podría debilitarse, permitiendo que el agua se filtre y dañe la estructura de su hogar. Si tiene problemas como este en su hogar que desea solucionar, ofrecemos servicios de espacio de rastreo en Moreno Valley, CA. Póngase en contacto con nosotros ahora y le brindaremos el mejor servicio y las mejores soluciones a este problema.