Skip to content

Eliminación y mitigación de moho Moreno Valley, California

mold 1 moreno valley california

Inspección de moldes: ¿Cuándo y por qué?

Si está pensando en obtener una evaluación de la vivienda o una inspección de moho en Moreno Valley, CA, debe prepararse con anticipación. De esta manera, tendrá una mejor idea de qué esperar. Por lo general, una inspección estándar de la casa no incluirá pruebas e inspecciones de moho negro. Sin embargo, debe contratar a un inspector de moho experto para que busque en su casa problemas como el moho negro. Por lo tanto, para ayudarlo a saber si es posible que necesite una inspección de moho negro, hemos elaborado esta guía completa para ayudarlo a saber si el moho negro es un problema para su casa.

 

Señales de desarrollo de moho en su hogar

Antes de comenzar, es importante comprender los signos del moho. Estos síntomas generalmente aparecen si el interior de su casa está continuamente cálido y húmedo. Por ejemplo, durante el verano, cuando el aire acondicionado funciona para mantener una temperatura agradable en el interior, es posible que no vea condensación en las ventanas. Sin embargo, durante el invierno, cuando hace frío afuera, se acumulará mucha condensación en las ventanas. Por supuesto, ninguna condición tendrá consecuencias reales. De hecho, con el sistema de ventilación y la iluminación interior adecuados, ¡nunca sabrá que está sucediendo en el interior!

Es importante saber si el moho negro puede ser un problema, porque si lo es, entonces debe tomar medidas para encontrarlo antes de que cause daños graves. De hecho, una vez que haya realizado una inspección de moho, podrá detectarlo tan pronto como note que algo anda mal dentro de su casa. El moho puede adherirse fácilmente en lugares donde no hay ventilación y donde su sistema inmunológico está débil. Además, existe la posibilidad de que la calidad del aire interior se vea comprometida debido a las condiciones de humedad dentro de su hogar.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Si vive en un sótano, su primera línea de defensa contra el moho negro tóxico es realizar una inspección de moho. Los lugares más comunes donde puede crecer moho negro son las paredes, los pisos y el techo del sótano. Incluso si no se encuentra en su sótano en este momento, es una buena idea realizar una inspección de moho cuando se mude a un nuevo lugar. Incluso si su nueva casa está completamente libre de moho, podría ser el momento de considerar contratar a una empresa de reparación de moho para que busque moho en el futuro.

    Su especialista o empresa en inspección de moldes le dará una lista detallada de lo que debe buscar. Por lo general, comenzarán mirando las paredes y los techos de su sótano y su ático. Después de esto, es probable que también se muden al ático. Incluso pueden revisar la parte inferior de su espacio de acceso u otros lugares que, para empezar, no parecen verse afectados por el moho negro. Una vez finalizada la inspección del moho, su experto en moho debe proporcionarle un informe que describa el moho que se encontró y la gravedad del mismo.

    La mayoría de las personas que tienen un problema de moho saben que deben buscar ciertos síntomas. La secreción nasal, la picazón en los ojos, los ojos llorosos o con picazón, los estornudos, la picazón en los oídos y el enrojecimiento de la garganta son síntomas comunes de la exposición al moho dañino. Estos síntomas también pueden ser causados ​​por alergias que no se han diagnosticado correctamente, por lo que es una buena idea hacerse una inspección de moho. Sin embargo, a veces los síntomas no son tan obvios, por lo que una inspección de moho es muy importante.

    A veces, la presencia de moho no es tan fácil de detectar como una secreción nasal y picazón en los ojos. La presencia de manchas negras o oscuras en las áreas afectadas puede indicar que el daño causado por el agua es más de lo que parece. Un chartarum de Stachybotrys o un panel de yeso sería una de las cosas que podrían desprender el olor a moho, pero solo si el área a su alrededor tiene daños notorios por agua, como agujeros o rasgaduras en las paredes o el techo. Si la presencia de moho está solo en estos lugares, una inspección gratuita de la casa probablemente revelará que el problema está en el panel de yeso o el techo en lugar de en el panel de yeso en sí.

    Si encuentra que tiene altos niveles de humedad relativa, es importante abordar la fuente de inmediato. La humedad relativa alta puede humedecer el área, aunque el panel de yeso o el marco de madera aún no estén saturados. La próxima vez que piense en solucionar un problema de moho, considere hacerlo de manera inteligente contratando a un inspector de moho certificado. Saben cómo identificar la fuente y qué hacer al respecto. No desea pagar el precio de la reparación más adelante, pero puede evitar hacer mucho más daño a su propiedad si lo hace ahora. Si necesita ayuda con este problema, nuestros servicios de eliminación de moho pueden resultarle beneficiosos. ¡Comuníquese con nosotros ahora mismo para que podamos comenzar a inspeccionar su hogar en busca de moho de inmediato!