Skip to content

Instalación y reparación de desagües franceses Moreno Valley, California

french drains moreno valley california

Reparación de drenaje francés y cómo instalarlo correctamente

Un desagüe francés es básicamente un desagüe subterráneo, generalmente enterrado bajo una capa de tierra y equipado con una tubería de PVC directamente debajo de una capa de grava suelta. Esto le ahorra al propietario la molestia de excavar y pasar por la molestia de encontrar un lugar adecuado para excavar la tubería. También ahorra el costo de un contratista para hacer la excavación. La mejor manera de aprender a instalar un desagüe francés es contratando a un plomero que tenga las calificaciones pertinentes para hacerlo. Si no está seguro de si puede realizar la instalación usted mismo, entonces sería mejor dejar que el profesional se encargue del trabajo.

Una de las principales ventajas de French Drain Installation Services es que no requiere demasiada excavación. Todo lo que se necesita hacer es cortar algunos agujeros en el área de los pies de página y las paredes e instalar las tuberías. Para instalar los desagües franceses, necesitará algunas herramientas como un taladro, un destornillador largo, un lector de medidores eléctricos y algunas bridas para cables.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Cómo instalar un desagüe francés

    El primer paso para aprender a instalar un desagüe francés es ubicar la ubicación donde se ubicará. Al hacerlo, no debe haber tráfico peatonal por encima de la profundidad del pie de página. A continuación, excave un agujero del tamaño y la profundidad correctos para la tubería de drenaje. En el caso de un sumidero, debe haber un punto nivelado en el piso por encima de él. Después de la ubicación exacta, el siguiente paso en el proceso es preparar el suelo.

    Para los desagües franceses, es importante recordar que normalmente están enterrados bajo una capa de tierra y arcilla. La excavación de estas tuberías solo es posible si esta capa de tierra se drena primero. Si esto sucediera, la tubería se llenaría de agujeros e inundaciones. Para garantizar que las tuberías de drenaje se instalen de forma segura, primero se debe limpiar y nivelar el suelo.

    Tan pronto como se haya limpiado el suelo, es hora de comenzar a cavar las tuberías. De antemano, debe crear una barrera de seguridad colocando madera contrachapada o tablas de enrasar debajo del suelo para brindar protección adicional contra el peso pesado de los desagües franceses. Una vez preparada la zanja, es hora de asegurarse de que todas las zapatas y sellos estén instalados correctamente. Todos estos son importantes porque si el agua daña los desagües franceses, se extenderá a las superficies circundantes. Por lo tanto, el sellador es esencial cuando se trata de la reparación de desagües franceses.

    Es importante reparar los desagües franceses lo antes posible, ya que son una invitación al daño por agua. Como resultado, será necesario contratar a un contratista que esté familiarizado con la instalación de desagües franceses para asegurarse de que el sótano esté sellado correctamente. Además, si no se utiliza una empresa de impermeabilización de sótanos, entonces todo el sótano puede inundarse. La mejor manera de abordar el problema es que un profesional instale las reparaciones de desagües franceses en su sótano. También es aconsejable reparar el sistema de drenaje antes de que se sumerja en el agua.

    Cuando la reparación del drenaje francés se realiza correctamente, la instalación del sistema completo demorará entre dos y tres semanas. Sin embargo, hay ocasiones en las que una empresa profesional hará que la instalación de desagües franceses sea un proyecto de bricolaje. Por lo general, esto se recomienda para los propietarios de viviendas que desean ahorrar dinero pero no tienen los conocimientos necesarios para completar una instalación de drenaje francesa exitosa. En muchos casos, los propietarios recibirán una garantía de la empresa que proporciona los servicios de instalación en Francia. Si un propietario no se siente cómodo con una reparación de desagües franceses en Moreno Valley, CA, también puede pedir ayuda a los fabricantes del equipo.

    Cabe señalar que para que la instalación del desagüe francés sea exitosa, los pies de página deben estar correctamente orientados y los sellos deben instalarse correctamente. Esto asegurará que el agua corra del piso correctamente. Si se siguen las instrucciones del fabricante, la mayoría de las empresas brindarán el mejor servicio disponible para sus clientes. Los propietarios de viviendas que planean instalar desagües franceses por sí mismos deben recurrir a empresas profesionales que se especializan en este tipo de reparación de desagües franceses para asegurarse de que todo se haga bien la primera vez.