Skip to content

Instalación y mantenimiento de bombas de sumidero Moreno Valley, California

An exterior sump pump installed next to a house

Bombas de sumidero de respaldo de batería: cómo protegen su hogar de las inundaciones

Si su bomba de sumidero falla, no funciona o se daña de alguna manera, debe reemplazarla antes de que cause más daños. El reemplazo de la bomba de sumidero suele ser un proceso rápido y fácil, pero debe tener cuidado durante la instalación. Es importante que sepa cómo funciona una bomba de sumidero para poder realizar la instalación correctamente. Generalmente es el mismo que el que se encuentra en su sótano, sin embargo, existen algunas diferencias en el diseño y el funcionamiento.

 

¿Cuáles son los dos tipos de bombas de sumidero?

La batería de respaldo de la bomba de sumidero normalmente funciona utilizando una segunda bomba de sumidero, que se puede instalar justo debajo de la principal. Alimentada por una batería igualmente poderosa, la segunda bomba de sumidero de respaldo se activa automáticamente cada vez que la bomba de sumidero principal no elimina el exceso de agua del sótano. Además de ahorrar tiempo, este tipo de instalación de bomba de sumidero en Moreno Valley, CA reduce la probabilidad de inundaciones, porque entra menos agua al sótano. Este tipo de instalación de bomba de sumidero de respaldo es muy útil para hogares ubicados en áreas que experimentan niveles freáticos altos. La bomba de sumidero de respaldo también reduce su factura de electricidad al no usar la red eléctrica principal.

Mientras que los sistemas de respaldo de la batería de la bomba de sumidero funcionan con la ayuda de una batería grande, los sistemas de respaldo pequeños usan una batería más pequeña. En sistemas más grandes, la batería de respaldo generalmente reside en un garaje, sótano o ático. Está conectado a un circuito que se alimenta de la fuente de alimentación principal. La mayoría de los sistemas de respaldo de batería de bombas de sumidero vienen con una garantía a largo plazo.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    ¿Cómo se instala una bomba de sumidero de respaldo de batería?

    La instalación de una bomba de sumidero de respaldo de batería generalmente demora aproximadamente una hora. La bomba en sí se coloca en el sótano y se deja allí durante varios días, mientras se construye la caja del circuito. Una vez que se ha completado la caja del circuito, se instala en la carcasa de la bomba. Son necesarias excavaciones de pozo de sumidero para instalar la unidad. Es posible que necesite que un profesional lo haga, dependiendo de la profundidad del pozo y otras variables.

    Si su casa está ubicada en una parte del país que experimenta fuertes aguaceros, es probable que tenga que lidiar con cortes de energía en algún momento. Muchas personas optan por instalar bombas de sumidero para estar preparadas en caso de un corte de energía. Muchos de estos dispositivos funcionan con combustible diesel, lo que puede hacerlos muy fiables. Aunque pueden funcionar con electricidad, no es común que se corte la energía con bombas de sumidero, especialmente si vive en un área propensa a cortes de energía.

     

    Cosas a considerar antes de comprar una bomba de sumidero

    Si está considerando comprar uno de estos dispositivos, debe considerar el costo y cuán confiable sería en caso de un corte de energía. Estos dispositivos pueden proporcionar protección contra inundaciones en un sótano que de otro modo no lo tendría. También funcionan bien para áreas que experimentan inundaciones, porque eliminan el riesgo de inundaciones en su sótano. Estas bombas de sumidero son una buena inversión, especialmente si vive en un área que experimenta fuertes aguaceros. Si está buscando un dispositivo confiable, debe considerar una bomba de sumidero de respaldo de batería.

    En cuanto a las baterías de respaldo, la mayoría de las personas simplemente las conectan a la fuente de alimentación de su hogar. La batería de respaldo de la bomba de sumidero consta de una batería de plomo-ácido sellada. El dispositivo en realidad alimenta el motor con la batería. Se coloca un fusible en la caja del circuito, de modo que si el motor falla, la caja del circuito cortará la energía al dispositivo y, por lo tanto, lo apagará. La bomba de sumidero

    Por lo general, pesa alrededor de cuarenta libras y debe fijarse a una caja de metal con accesorios para que no se dañe. Una vez que se enciende el motor, seguirá bombeando agua al sótano durante muchas horas.

     

    ¿Cuál es el beneficio de usar una batería de respaldo para bomba de sumidero?

    Uno de los beneficios de usar una batería de respaldo para bomba de sumidero es que puede colocarla en cualquier lugar de su sótano y se arreglará sola. No se verá afectado por ningún tipo de condiciones meteorológicas. Esto significa que no tendrá que preocuparse por las inundaciones que ocurran en su sótano si hay demasiada agua adentro. Si vive en un área que a menudo experimenta inclemencias del tiempo, debe considerar usar este dispositivo para asegurarse de que nadie entre en su sótano.

    Si no tiene tiempo para instalarlo usted mismo, es mejor que se comunique con un profesional para que pueda ayudarlo con el problema. Póngase en contacto con nosotros ahora para que podamos ayudarlo a brindarle los mejores servicios de bombas de sumidero a los precios más asequibles.